domingo, 31 de enero de 2016

Como realizaré las reseñas en mi blog

BY AntojitosLiterarios IN , No comments

Confieso que en mi vida eh hechos reseñas para blogs literarios o algo que se les parezca y  tampoco me gusta leerlas jajaja (aunque parezca raro), pero si me gusta escribirlas aunque no como todos quisieran, la siguiente guía la hago para aquellas aquellas no comprendan mi forma de hacer reseñas y conozca la estructura de estas mismas, las cuales estarán escritas de la siguiente forma.

Primero pondré los datos del libro los cuales llevaran los siguientes datos para orden ilustrativo:

Título:
Autor o autora:
Editorial:
Número de Páginas:

Después colocare los siguientes puntos que aunque no parezca tendrá un orden poco inusual y lo colocaré  por orden de prioridad (según yo)
En esta comentaré mi primera impresión de esta puesto que cuando tomo un libro lo primero que hago es ver la portada y analizarla para darme una idea de lo que tratará ya que tengo la manía en algunas ocasiones de no dar vuelta al libro, esto generalmente lo hago cuando me recomiendan el libro prefiero no saber de que trata y  simplemente ir descubriendo poco a poco la historia. En resumen en esta sección colocaré lo primero que paso al tomar este libro

.
Aunque no me gusta mucho esta parte creo si es necesaria para aquellos que les gusta girar los libros antes de comprarlos y saber de qué va la historias y si le convence comprárselo o también tener una idea de lo que pasará o que se encontrará detrás de esas lindas hojas.

Esta parte me gusta ya que es aquí cuando dejaré fluir mis ideas y explicaré no solo lo que me hace sentir el libro cuando lo voy leyendo si no también lo que me agrado y lo que no me agrado de la lectura,  pero eso si evitando contarles todo el chisme de la historia, ya que tampoco se trata de hacerles un resumen si no que ustedes se queden con la duda y lo lean :D.
Esta sección la dedicaré a las frases que a mi en lo particular me agradaron, habrá lecturas que no se presten para esto y no agregaré esta parte si considero que no vale la pena anexarla, de igual manera como realizaré reseñas de libros que ya eh leído hace mas de 2 años y que nunca anote las frases omitiré esta sección y las agregare posteriormente si realizo una relectura del texto.

-
-        Esta sección la colocaré en lugar de una calificación ya que esa parte si me cuesta mucho trabajo, debido a que tengo gustos muy raros xD, sin embargo dejare mi enlace a goodreads para que conozcas las puntuaciones que les eh dado a estos textos. La palabra describirá la primera cosa que se me venga en mente al culminar el libro y que para mi será la forma de identificarlos.

Pues bien esta es  la forma en que realizaré las  reseñas;  cabe destacar que estas reseñas no son para  mal juzgar los libros,para mi cada autor tiene su forma de escribir y de redactar y valoro el trabajo de cada una y uno de ellos por escribir  y ponerle empeño a cada una de sus palabras;  sin embargo las veo necesarias ya que nos ayudan a elegir antes de hacer alguna compra o seleccionar un libro.

De la misma forma me es preciso decirles que todo lo que escriba en ellas llevan mis palabras, mis sentimientos y mis opiniones al leer este libro, si tu tienes una opinión distinta siempre será respetada.

Sin mas que decir me despido te leo en el siguiente post.

Un abrazo, Felices antojitos literarios.