jueves, 24 de marzo de 2016

Kindle Voyage Unboxing !!

BY AntojitosLiterarios IN , , , , , 5 comments

Hola queridos lectoras y lectores, se que había prometido subir contenido a partir ya del 22 de Marzo pero las cosas no me salieron como pensaba, pero calma que esto es mas bien que mal. Esta semana estuvo llena de sorpresas, primero recibí mi ascenso esto significa que en un mes me tendré que ir a la ciudad lo que implica mudarse y ver una serie de tramites que eh dejado pendientes en la oficina, luego me pedí una laptop y es la hora que no llega pensé que en estos momentos estaría escribiendo desde ella pero noooo, así que los post se han retrasado un pelin, pero no se preocupen que cuando ya la tenga voy que vuelo a escribir. Hoy para no dejar pasar mas días pasar sin subir nada en el blog les traigo una sorpresita que mas bien es mi sorpresa, siiii me pedí el kindle Voyage!!!. 

Como saben amazon llego a mi país México hace no mucho y decidí comprármelo por este medio pues pensé que era mas rápido :D vaya sorpresa que no tome en cuenta que el día lunes no se trabaja en mi país por lo que pague el envío al día siguiente, pero como hice la compra el sábado me supuse que para lunes lo tenia pero bueno total que con eso del día feriado (día no laborable) me llego miércoles y hasta hoy lo pude abrir ya que no pude estar ahí para recibirlo pues ayer llegue tarde y no pase a recogerlo, como sea me encuentro muy feliz por que se que con este dispositivo ademas de que me ahorrare unos cuantos pesos, leeré con mas frecuencia, con esto no quiere decir que prefiero lo electrónico a los libros de papel nooo para nada creo un buen lector jamás dejaría de leer un libro en papel por nada del mundo, pero ese es otro tema que ya haré un post sobre ello.

Les dejo unas fotitos y ya después les hablare de mis impresiones

Primero me llego en este paquete que si bien pensé que me vendría en una caja por aquello del envío, pues me llego en sobre afortunadamente trae protección y la verdad pensé que me había equivocado y había ordenado la funda protectora jajaja por que esta tan pequeño y no pesa nada que paso por mi cabeza esa idea :D


Ya adentro me encontré esta nota que claro que la escribí yo, muy pocas veces me doy regalos así que decidí ponerme esta frase para que no olvide lo importante que es leer para mi vida :D




Ya adentro abriendo la caja nos encontramos claro con el Kindle, sus instructivos y su cable USB para cargarlo con la computadora o laptop, lastima que no trae para cargarlo directamente en la pared, ya tendré que comprar uno.




y bueno las fotos finales como se ve por delante y por detrás que se me hace muy chula la parte de plástica y los bordes que no traen en versiones anteriores y sobre todo el botón de encendido y apagado que es muy practico. 




y bueno pues esas son las primeras fotos del unboxing de hace unas horas tenia que ser en video pero ya me andaba por abrirlo así que lo probare unas semanas para comentarles que tal me va por el momento estoy muy feliz y llenándolo ya de libros.

saludos, felices vacaciones y felices antojitos literarios.

5 comentarios:

  1. Paisana! Que bello Kindle muero de envidia de la buena jajajaja yo estoy desde hace un tiempo ahorrando para comrparme aunque sea el más sencillo. Moriré de felicidad cuando al fin lo haga.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que morirás de felicidad además que te facilita más la lectura

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada! Disfrùtalo y sobre todo lee mucho ;P

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. Con respecto a la funda para el Kindle, seguro que encuentras en tu ciudad una cool en la que poder transportarlo y dejamos de lado esa bolsa de burbujas... jejeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja me hizo el día tu comentario, jaja seguro que me encargo una pero salen caras al menos aquí en mi país pero con los chinos todo se consigue

      Eliminar
  3. Holiwii *-*
    Disfrutalo mucho eee jaja estos aparatitos y sobre todo los de amazon molan mucho *-*
    Un beso y feliz noche de domingo :*

    ResponderEliminar