lunes, 25 de abril de 2016

BOOK TAG -TIPICO RETO

BY AntojitosLiterarios 26 comments


Hola , si yo de nuevo se que no es muy frecuente ver por aquí después de que tengo tantas cosas que hacer pero hoy me sentí malita y no fui a trabajar por lo que decidí realizar mi primer Book tag que no pierdo nada con intentar contestar todo lo que se me pide :D, bueno vamos a ello.

El día de ayer fui nominada por el blog de La estación de libros lo cual agradesco ya que es el primero que realizo en la vida. Este tag trata de lo siguiente. 

1. Decir 15 cosas sobre ti.
2. Nominar a 6 personas.
3. Hacer una pregunta a los nominados. En mi caso haré solo 5 preguntas :) 



15 cosas sobre mi :


1.- Estudié la Licenciatura en psicología, aunque existió una época en la no tenia la menor idea de lo que quería estudiar hasta que descubrí esta hermosa carrera en la cual actualmente trabajo y soy muy feliz.

2.- Me encanta la tecnología y todo lo que tenga que ver con ella, me gusta mucho entrar a las tiendas de electrónica y estar husmeando los gadgets actuales.

3.- Una de mis pasiones es el diseño , al cual me dediqué durante mi carrera esto para ganar un poco de $$.

4.- A los 15 años aprendí a tocar guitarra y pertenecí a una rondalla siendo el primer requinto.

5.- Soy multifacética (como podrán ver) me gusta hacer de todo y experimentar en que soy buena.

6.- Me encantan las películas de acción con historias de guerra. 

7.- Mi fascinación es sentarme al frente de mi laptop ,  editar videos y voces en off, creo tengo habilidades para eso.

8.- Mi voz es más rara de lo normal y a veces me confunden con un niño xD.

9.- A pesar que tengo una voz anormal, a mis 18 años estuve como locutora en una radio on-line en mi ciudad, la cual se hizo muy popular en ese tiempo entre los jóvenes.

10.- Me gusta ayudar a la gente desinteresadamente. Hace días una chica pedía ayuda para que le apoyaran en la edición de su video a lo que le conteste que yo lo hacia, al final creo le apeno cargarme todo el trabajo. Si supiera que para mi es un gusto :).

11.- No se hablar ingles. Si,y creo es una desgracia por que el no poder hablarlo me limita en algunos aspectos de mi vida;  nada más no le entiendo jajaj bueno tampoco, tengo ingles básico.

12.- No se acentuar y cosas varias siiiiiii, el uso acento, de las comas y todo eso no es lo mío; pase Español durmiendo :(.

13.- Durante mi adolescencia escribí un montón de poemas y canciones, algunos de ellos se encuentran en un canal de youtube que actualmente tengo y que es top secret.

14.- Siempre me tomo una malteada de chocolate con cacao cada vez que voy a la capital de mi estado y solamente una sucursal es la que le puede atinar al sabor exacto que hacen felices a mis papilas.

15.- Esta la quise dejar ultimo, creo es la más importante jajaja. NO EH LEIDO HARRY POTTER :D.




AHORA LAS PREGUNTAS


1. Menciona un libro que no hayas podido terminar y explica el motivo.
El teorema de Katherine. No es por nada pero me pareció algo aburrido y abandone el libro, volvía y lo abandonaba, hasta que decidí abandonarlo por completo.

2. ¿Cuál es el libro que más veces has leído? ¿Por qué?
El Zarco de Ignacio Manuel Altamirano, una de mis primeras lecturas y me encanta recordar esos momentos cuando era una pequeña y lo leía con tanta emoción. Al igual que Macario de B. Traven se me hace una historia muy original.

3. ¿Eres de esas personas que juzgan un libro por su portada? Dinos una portada que haya encantado y otra que te parezca bastante fea.
No, pero suelo incluso a veces comprar libros por su portada, la verdad que como me dedicaba al diseño me encanta mirarlas y saber que misterios encierra sin leer ni la sinopsis, nada de nada. 
La portada que mas ha gustado,  aunque el libro no es de mis favoritos es esta:
y la que menos me agrada, creo por la letra xD es esta:


4. ¿Cuál es tu csico favorito? ¿Por qué?
mmm... me la pones difícil porque creo todos tienen algo especial pero igual por todo lo que ha significado en mi vida y por que lo leí en una época que lo necesitaba, creo es el Principito sobre todo por esta frase la cual no la dejo de pronunciar en el consultorio:


5. ¿Hay algún libro que creas que está sobrevalorado? ¿Cuál?
Si, bajo la misma estrella y los de after.

6. Háblanos de tu personaje literario favorito. 
Podría hablar de muchos que me han gustado, pero creo aun no consigo alguien que sea mi favorito y que lo defienda a capa y espada.


MIS PREGUNTAS:
Menciona un libro que te hizo llorar por primera vez y explica el motivo
¿Cuál es tu personaje literario que más odias y porqué?
Si pudieras escoger el título para tu libro autobiográfico, ¿Cuál le pondrías?
Cuéntanos una anécdota graciosas que te haya pasado con un libro o tema relacionado con este.
¿Qué historia consideras que debería ser llevada al cine? 
Menciona tres libros que han cambiado la vida


MIS NOMINADOS:



Espero que se hayan divertido como yo en este tag,  nos vemos la próxima.
Felices antojitos literarios.

26 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Nos han encantado tus repuestas, tienes un montón de habilidades :O ¡Nos alegramos de haberte nominado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Muchas gracias por nominarme! No te extrañes por lo de Harry Potter, yo solamente leí hasta el tercero y no es que no me gustara, lo dejé sin ningún motivo concreto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todo un estuche de monerías ¿eh? jajaja, a mi me gustaría saber tocar la guitarra, pero nunca me metí de lleno a aprender. A mi también me encanta editar video, aunque ahora mismo estoy más metido en el blog, pero también tengo otros proyectos para más adelante.
    Las portadas son lo primero que suele llamarme la atención, pero yo siempre siempre leo las sinopsis (aunque a veces se pasen de spoilers). Muchas veces me he encontrado portadas muy bonitas pero historias muy malas, o portadas horribles pero historias muy buenas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciertamente a veces las portadas son muy lindas pero la historia es pésima, a mi lo que me gusta son los títulos casi no me gusta leer la sinopsis por eso que comentas pero bueno hay de todo en el reino del señor jajjaj

      Eliminar
  4. Las ultimas preguntas que contestaste son como las que hiciste tu a los nominados..? Ósea el blog que te nomino hizo esas preguntas? C:
    Jaja lindo Tag xD divertido xD
    Yo hace menos de un año que leí Harry Potter por primera vez 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las últimas preguntas son las que tienen que contestar los nominados :D

      Eliminar
  5. Hola.
    Muchas gracias por darte a conocer un poquito mas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es un muy buen Tag! Espero poder hacerlo algun dia! Me pase por tu blog y esta muy lindo!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag,
    siempre agradezco un montón este tipo de entradas ya que conocemos que escribe el bog jeje.
    Que tengas buena semana, un beso <3.

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creer que no te hayas leído la saga de Harry Potter... Y me ha encantado la foto editada jajajaja

    Me gusta tu blog, te sigo! Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pues si es cosa que ni yo entiendo, lo que quiero es comprarlos y leerlos en físico a ver que tal :D

      Eliminar
  9. Hola!!
    De todo lo que has dicho... creo que solo me he quedado con que... ¡¡No has leído Harry Potter!! (lo demás, ha pasado a un segundo plano después de leer esto). Por cierto, buenísima la foto eh!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco he leido mucho de Harry Potter, me ha gustado saber mas de ti, salufos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco he leido mucho de Harry Potter, me ha gustado saber mas de ti, salufos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me han encantado tus respuestas. Está genial el principio del tag para conocerte mejor. Por cierto, yo tampoco he leído Harry Potter jajajaja pero ya lo leeré. El principito es uno de los primeros libros que leí, es muy lindo.
    ¡Es tan hermosa la portada de Despierta! Otro libro que tengo que leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Veo que te gusta hacer este tipo de cosas ^^
    Me ha entretenido mucho leerte y he decidido nominarte a best blog para saber más cosas de ti. Aquí te dejo el enlace:

    La Biblioteca de Selene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias selene gracias por avisar siempre se agradece :D

      Eliminar