sábado, 7 de mayo de 2016

4 meses de vida

BY AntojitosLiterarios 11 comments


Hola pequeños y pequeñas el día hoy me dispuse a actualizar mi blog con esta entrada. La verdad es que en este blog puse muchas de mis esperanzas en dar rienda suelta a mi libertad de expresión, pero en mi vida hay muchos cambios actualmente de manera profesional cosa que me hace mucha ilusión y me hace feliz, no quiero cerrar el blog, por que seria una tontería de mi parte. Hoy cumple :

4 meses de vida
Y estoy super contenta, no solo por tenerlo abierto , si no porque me da la oportunidad de conocer personas nuevas con el mismo gusto a la lectura que yo. Se que últimamente no eh subido nada y la razón la explique anteriormente pero se que cuando tenga algo de espacio me pondré al día, quizá con una entrada semanal pues ahora me estoy acoplando a mi nuevo empleo y a mi nueva vida, pero se que poco a poco podré compartirles mis reseñas que están por ahí en algún lugar de mi mente.

Solo quiero agradecer a todos por que el momento mas relajante de mi día lo ocupo para leer sus  blogs y dejar un comentario, me gustaría leer todos pero me es imposible a veces poder entrar a todos, solo les doy gracias por seguir escribiendo para mi en sus blogs y compartir sus ideas con todos nosotros sus lectores : D

                Mil gracias por sus letras

Espero que sigan día a día expresando sus ideas  y jamás lo dejen de hacer ya que me considero fan de leerlos.

Gracias por estar aquí siempre. No prometo nada pero espero poder subir contenido a este blog pronto.

Me despido de ustedes, felices antojitos literarios. 

11 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Me ha encantado esta entrada, se te ha quedado genial. Yo también creo que si realmente nos gusta algo tenemos que seguir hacia adelante con ello, aunque haya temporadas que sea más difícil.
    ¡Ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, aunque a veces es difícil pero seguro que ya se me ocurrirá algo para seguir con el blog

      Eliminar
  2. Felicidades por los 4 meses y los 87 seguidores! El blog está muy bien, sigue así y yo me seguiré pasando por aquí :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D por las felicitaciones ojalá me ponga al día pronto

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los 4 meses! SIgue asi^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por los 4 meses wiii!
    espero que sean muchos más :). Por ahora me hago un hueco
    entre tus seguidores.
    ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  5. Hola !! felices 4 meses ! :) que sean muchos mas !


    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tienes un blog muy bonito!Te sigo y te dejo un pequeño regalo en mi blog. ¡Besos!
    http://merypotterbooks.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tu última entrada fue el Típico Reto y recuerdo que me nominaste jaja. ¡Cuanto tiempo! Felicidades por los 4 meses.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar