domingo, 3 de julio de 2016

Película: Yo antes de Ti - Mi experiencia

BY AntojitosLiterarios 8 comments






SI NO HAS LEIDO ESTE LIBRO NO LEAS EL POST, SI YA LO LEISTE PERO 
ESTAS A PUNTO DE IR AL CINE A VERLA POR FAVOR CIERRA TUS OJITOS Y LEE OTRO POST DE MI BLOG (QUE NO TE VENDRÍA MAL) O ARRIESGATE Y LEETE ESTA EXPERIENCIA


Hola queridas y queridos amigos hoy después de mucho tiempo vuelvo nuevamente con una entrada, que sin más ni más me emocionaba poder escribirla. Pero antes de ello decidí realizar una encuesta en twitter (si no me sigues  @AntojLiterarios ) para saber si les agradaría que escribiera acerca de mi experiencia de ir al cine y mirar YO ANTES DE TI, pues bueno dadas las respuestas aquí mi opinión.

Resulta que esta semana  decidí escaparme al cine sola, siii sola ya que no quería que nadie me molestara preguntándome detalles de la película simplemente quería disfrutarla.

Quien ya leyó el libro sabrá que esta historia, es diferente a todas las que vemos comúnmente  (y lo digo por el crudo final) y que suelen ser clichés como dices ustedes, aunque para mi tiene un poco más de ello, aquí algunos:  triángulo amoroso (pero no se desencadena como tal, se ve venir pero gracias a dios no sucede)  chica que se enamora de rico, obviamente además de rico es guapisimo, chica que tiene problemas económicos y termina trabajando para el rico, etc. Aun a pesar de ello podemos reconocerle que la historia tiene lo suyo te hace pasar agradables momentos y te arranca una que otra lagrima cosas que muy pocas historias te causan este efecto (al menos a mi).

Pues bien ahora si mi experiencia con los personajes principales:

Louisa Clark

Ok, antes de comenzar este relato quiero decirles que jamás vi un trailer, ni quise enterarme quienes eran los protagonista y jure y perjure que no iba a ver ninguna imagén (cosa que no pude evitar al comprar los boletos y ver el gran poster de la peli) total mi primera impresión al ver a Emilia Clarke dije, no no me gusta nada como para protagonista, ok esta actriz tiene lo suyo en su participación en juego de tronos pero no la visualizaba en el personaje. Pero a la par que iban ocurriendo a las escenas, me fue convenciendo sus actuaciones (aunque no a un 100%) sus gestos, su interpretación en algunas escenas me sorprendió bastante e daba un toque natural (aunque en algunas sobre actuaba) a las escenas más serias.

William Traynor 
De igual manera a la anterior cuando este personaje apareció en la primera escena no pude evitar traer a mi mente aquellas imágenes  los juegos del hambre, no se si a ustedes les pasará lo mismo pero a mi regularmente me pasa, total que me gusto mucho su interpretación le dio el toque ideal de aquel personaje sarcástico, agridulce en algunos momentos y con una sonrisa que enamora :D, no se que puedo decir de este personaje, siento que hubo momentos en donde el destacaba con sutileza pero no llega a desesperarte con sus actitudes (como yo lo sentí de manera personal en algún momento en el libro).


MI EXPERIENCIA Y MI OPINIÓN DE LA PELÍCULA


Bueno esto será muy rápido para no contarles toda la película. Las cosas que puedo rescatar que es de las pocas películas que llevan  de los libros a la pantalla que no se ha perdido de los detalles importantes, tal vez no tocaron algunas cuestiones como la relación que tenían los padres de William, la historia  parte en donde Nathan tiene un poco más de participación (al menos en el libro), etc. Pero muy a pesar de ello confesaré que es una película bien hecha, tengo que confesar que soy más fan del libro que de la película esto a razón de que el libro me hizo tirar unas cuantas lagrimas y la película más bien e hizo reír un montón tanto que pensé que me había equivocado de sala y que me había metido en una película de comedia. Total que en la peli te mueven muchas emociones te hace apartarte del mundo, en mi experiencia (sobre todo que fui sola ) me hizo reír demasiado, me hizo divertirme casi toda la película, y pasármela bien con las ocurrencias de Louisa. 

Pero como todo lo bueno tiene cosas no tan positivas, como dije anteriormente esta es mi opinión, y quisiera contarles que el final fue tan rápido que te deja con una sensación de "le hizo falta más emoción" es como si de pronto de la felicidad pasaras a la tristeza en un abrir de ojos (efectos de primero leer libro y ver la película, puesto que la película tienen que ir más rápido), tanto que ni tiempo de saborearlo me dio como me hubiese gustado, no sentí la misma tristeza que me hizo sentir el libro quizá le falto un plus en mi opinión, aunque agradesco a los productores que no hayan metido cosas de más y que no le hayan quitado la esencia a la historia, que fue una de las cosas que me agrado.

pues bien queridos amigos yo los invito a ver la película a disfrutarla, pasarla bien y sobre todo vivir la experiencia que siempre nos hacen sentir aquellas historias de nuestros libros favoritos cuando son plasmados en la pantalla grande. Les dejo un video del detrás de cámaras y una foto super sexi saludos y felices antojitos literarios.







8 comentarios:

  1. Hola!!! Paso de puntillas porque hoy voy con mi novio a verla!!! Pobreeeee, las cosas que hace por mi no tienen nombre, es un amor total!! jajajajaja.
    A ver si me gusta, esperemos que si. El libro me encanto y emociono muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mí me encanto, es una película muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Te gustaría que nos siguiéramos por nuestros blogs?.. Me avisas y lo hacemos.. Te dejo el link del mio http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/?m=1 ..Muchas gracias 💜🙈😌👌🏼

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te sigo desde mi blog https://eltiempoliterario.blogspot.com.es/ por si te quieres pasar :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo :)
    Te dejo el mío por aquí por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído el libro ni he visto aún la peli.
    Pero ya tienes una seguidora más. También participo en la iniciativa, te dejo por aquí mi blog: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    También hago parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Pasate por mi blog: universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com
    ¡saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Es un libro precioso y me encantaría ver la película, a ver si encuentro el momento.
    Me quedo en tu blog, te presentó el mío por si te interesa. Suerte.
    http://mangatamagazine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar