domingo, 18 de septiembre de 2016

YO,MI BLOQUEO Y MI ABANDONADO BLOG.

BY AntojitosLiterarios 6 comments

Hola queridas y queridos lectores.

Hoy vengo de pasadita pues a veces me da algo de pena pasarme por mi blog ya que hace años luz que lo he dejado abandonado. No no es por falta de lecturas más bien es por falta de motivación y de tiempo; hasta mayo de este año me encontraba super motivada, me leía unos dos libros por semana (ya se que algunos leen más que yo pero eso de tener varias cosas que hacer me quita tiempo), después de mayo me vino una especie de bloqueo, entre las cosas de la mudanza, el trabajo nuevo ya acentándome en mi ciudad en un solo sitio resulto contraproducente. 

No me quejo me va super mejor que antes de Mayo en cuanto al aspecto económico, pero siento que el día se me pasa super rápido y siento que la vida se me va en cuestiones de trabajo y llego a casa y no paso de la página 1 por que me viene el sueño jajajaj, creo a mi edad (actualmente 28 años) eso del cansancio y desvelarme ya no va conmigo jajajaja.

Total que espero en estos días retomar mi habito de la lectura, por que en verdad lo necesito, pero hay algo que me pasa, a mi en particular me gusta mucho leer novelas románticas, pero últimamente me he  percatado que leo siempre lo mismo cliches del amor a mil por hora así que he pesando en cambiar drasticamente y leer algo nuevo así inusual y quitarme este bloqueo mental que tengo en estos días.

si tienen algún libro bueno que recomendarme no duden en dejármelo escrito en la parte de los comentarios.

Agradesco que a pesar de todo siguen aquí haciéndome compañía, aunque con algunos no cruzo palabras pero se que ustedes siguen escribiendo y el leer sus comentarios me hace sentir muy bien.


Espero estos días traerles una reseña atrasada que tengo desde el año pasado jajaja, no prometo hacer reseñas superelavoradas pero si donde exprese mi total opinión. Cuidate
mucho y que tengas felices lecturas.

6 comentarios:

  1. Ánimo, yo también he pasado por épocas con poco tiempo para leer, especialmente por trabajo y luego he vuelto con más ganas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ve con paciencia que los ánimos vendrán poco a poco, estoy segura de que todo lector empedernido ha pasado por situaciones como estas en la que tenemos que asentarnos y descansar un poco pero luego volvemos con todo así que ya veras como luego te repones. ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Vengo de la iniciativa, ya te sigo. Te dejo mi blog para que te pases:
    http://un-libro-un-cafe.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar