sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz Navidad. Un mensaje pequeño pero sincero.

BY AntojitosLiterarios IN , 2 comments



Hace tiempo que me pase por aquí más bien fue en septiembre que estuve escribiendo en este blog, que no se si voy a revivir o seguirá igual pues el trabajo que tengo ahora no me da para nada. 

Paso a saludarlos por que los tengo muy olvidados, aunque no se si alguien me lea aun jajaja, pero mantengo la esperanza SIEMPRE.

Les deseo felices fiestas que esten con sus seres queridos pues son ellos quienes siempre estarán a su lado mas que nadie en el mundo, aprovechen a quienes están y no olviden a los que se fueron. 

Espero leer mucho en estos días (dos dias) que estoy sin trabajo y así poder retomar una de las cosas mas lindas que amo hacer LEER.

Feliz navidad a todas y a todos. 

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy tu nuevo seguidor. Me preguntaba si es posible que me siguieras en el mío y así poder ayudarnos mutuamente <3. Espero no molestar, saludos y gracias por tu tiempo

    http://caminoalleer.blogspot.cl/

    ResponderEliminar